GLOW BODY BRONZER

CREMA HUMECTANTE Y REAFIRMANTE ILUMINADORA

La crema corporal Glow Body Bronzer brinda un tratamiento integral para la piel gracias a su poder humectante y antioxidante que proviene del ácido hialurónico y el extracto de chía. A su vez, las microperlas bronce brindan un tono uniforme, con destellos de luz, que destacan el relieve y disimulan las imperfecciones durante más de 24 horas. Además, al secarse otorga sensación de firmeza y sostén con un film imperceptible. Reduce el aspecto de la piel de naranja y no se transfiere a las prendas de vestir.

Presentación: 145 g

Reafirma

Humecta

Enmascara imperfecciones

Ilumina

Modo de uso

Colocar una capa en la zona de interés, dejar secar 10 minutos y colocarse las prendas de vestir sin temor a mancharlas. Resiste la transpiración normal. Se puede retirar con agua y jabón.

¿Cuándo lo recomendamos?

Indicado para todo tipo de piel en cualquier época del año. Libre de DHA y parabenos.

COMPONENTES

N

ÁCIDO HIALURÓNICO

N

EXTRACTO DE CHÍA

N

MICROPERLAS BRONCE

Formulación

Water, Propylene glycol, Glycerin, Salvia hispánica seed extract, Isopropyl myristate, PVP (Polyvinylpyrrolidone), L – Cetearyl alcohol + Sodium lauryl sulfate, Cyclomethicone, Carbomer, Triethanolamine, Fragrance (D- Limonene – Linanool), Sodium hyaluronate, DMDM Hydantoine, Imidazolidinyl urea, Mica & Titanium Dioxide & Iron Oxides (C.I. 77491).

PRODUCTOS RELACIONADOS

Hyaluron Perfect Lips

Serum reparador de puntas

Tratamiento Regenerador Triple Acción para uñas